RECHAZAN LA ELIMINACIÓN DEL ETIQUETADO FRONTAL Y ADVIERTEN QUE SERÍA “UN RETROCESO EN EL DERECHO A LA INFORMACIÓN”

Más de 300 organizaciones de todo el país expresaron su rechazo a la intención del Gobierno Nacional de derogar la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos. Entre las entidades firmantes se encuentra la Fundación Sanar, representada por la nutricionista María Belén Núñez.
¿POR QUÉ AUMENTAN LOS CASOS EN EUROPA Y ALGUNOS PAÍSES IMPONEN RESTRICCIONES MÁS DURAS?

En la Argentina hay un crecimiento de casos, pero no es exponencial. En la última semana, el promedio semanal subió de 1257 a 1364. Pese al aumento de casos, la media de fallecidos se mantiene estable y la ocupación de camas UTI bajó. VACUNACIÓN Avanza lentamente la vacunación en menores de 3 a 11 años: […]
LEY DE PROMOCIÓN DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

SE PUBLICÓ EN EL BOLETÍN OFICIAL LA LEY DE PROMOCIÓN DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, ETIQUETADO FRONTAL Y REGULACIÓN DE LA PUBLICIDAD En el último episodio de #ApePensar hablamos con la Lic. en Nutrición, Ana Cáceres de FAGRAN, sobre los alcances de la ley de #Etiquetadofrontal. “Nos venden golosinas enmascaradas” resaltó Cáceres. La ley tiene como […]