ARCE PRESENTÓ SU RENUNCIA LUEGO NEGARSE A UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA: “FUE UNA DECISIÓN EQUIVOCADA”

El concejal de Unión por la Patria publicó una carta dirigida a vecinos y vecinas en la que afirma que actuó “de manera incorrecta y quiero reconocerlo con total honestidad, sin excusas”.

“Durante el procedimiento no accedí al test de alcoholemia. Fue una decisión equivocada, asumo la responsabilidad y pido disculpas. Entregué toda la documentación solicitada, se labró el acta correspondiente y acepté la sanción establecida por la normativa, como corresponde a cualquier ciudadano”, dice el escrito publicado en sus redes sociales.

También dice que: “Por eso decidí presentar mi renuncia a la banca de concejal. Considero que es lo más adecuado para no generar condicionamientos institucionales ni afectar el trabajo de mi espacio político”.

Finalmente reconoce que seguirá militando con otro rol: “Soy militante peronista desde hace muchos años. Voy a continuar militando y trabajando, como siempre, desde el lugar que me toque, con la voluntad de aprender, corregir y seguir adelante con más compromiso”.