Lo hizo a través de una cuenta de Facebook Messenger: “Espero que algún día pueda perdonarme” y “Hoy estoy pagando mi error”, escribió Luna a través de su perfil “Jon Jony”.
“Lo que produce en mí no te puedo explicar, el odio, la bronca, el asco, verlo ahí en la foto, tan vivo… Una falta de respeto total, otra vez me pone a luchar, otra vez me pone en esta situación horrible”, dijo Cid consultada por #apepe.

La abogada María Fernanda Petersen habló en #LaTardeDeApepe acerca de lo ocurrido con Jonathan Luna, femicida de Micaela Ortega, quien le envió mensajes a Mónica Cid, mamá de la adolescente.
“Presentamos un escrito en el Juzgado de Ejecución pidiendo que se requisara su celda, que no tuviera más celular y que por este contacto directo con Mónica se lo sancionara”, señaló.
Además comentó que el Juez dispuso una notificación que prohíbe a Luna el contacto con Mónica Cid o cualquier integrante de la familia de Micaela. “Volvimos a presentar un escrito donde reiteramos el pedido porque entendemos que en manos de Jonathan Luna un teléfono celular no solamente que genera estas situaciones de daño y vulneración para con Mónica y cualquier integrante de su familia, sino también que es una posibilidad cierta que vuelva a cometer el mismo delito”, destacó.



