“Está lúcido y consciente, pero en estado crítico”, describió Nicolás, hijo de Miguel Ángel, quien recibió un disparo en la nuca y ahora padece un cuadro de cuadriplejia.

Nicolás contó que su padre “tenía el defecto de ser muy bondadoso, no importa si tenía gorrita o si era alguien raro, llevaba en su taxi a cualquiera, quizás por eso le pasó esto”.

Además, dijo que no se comunicaron con el desde la Fiscalía, solo que le hablaron a su hermana para avisarle que habían detenido a un sospechoso. “Solo quiero justicia, y que se termine la inseguridad, no puede seguir pasando esto”, finalizó.

EL ESTADO DE SALUD DE VARELA

Según informaron desde el Hospital Penna, Miguel Ángel Varela de 60 años se encuentra estable y lúcido con asistencia ventilatoria.Co mo parte del daño padece un deficit neurológico y una cuadriplejia a causa del disparo que afectó su médula espinal. Se le están suministrando drogas para mejorar y estabilizar un cuadro vascular.

LA INVESTIGACIÓN

El menor de 17 años detenido en French al 3000 continúa alojado en la sede local de la DDI y sería trasladado a un instituto de menores. Buscan a un adulto cómplice del hecho.

https://www.facebook.com/APEPEBAHIA/videos/999288090721666