Narrado por Laura García


Si viniera un viento y se apoderara de tus sentidos, ¿qué harías? Este breve poema de Roberta Iannamico, juguetón y refrescante, nos propone que escuchemos lo que ese viento tiene para decirnos en secreto, leyéndolo una y otra vez.

LA AUTORA

Roberta Iannamico nació en Bahía Blanca en 1972. Ha escrito libros de literatura infantil, adaptaciones de cuentos clásicos infantiles y textos escolares para docentes y alumnos de escuela primaria. Es cantautora y coordina talleres de composición de canciones para niños y adultos.

Publicó El zorro gris, el zorro blanco, el zorro colorado (Vox, Bahía Blanca, 1997), Mamushkas (Vox, 1999), Tendal (Deldiego, Bs. As., 2000), El collar de fideos (Vox, 2001), Celeste perfecto (Crudo, Bs. As., 2005), Dantesco (Vox, 2006), Muchos poemas (Voy a salir y si me hiere un rayo, Bs. As., 2008), El día nuevo (autoedición, 2013), Nomeolvides (Vox, 2015) y Qué lindo (Zindo & Gafuri, Bs. As., 2015). Algunos poemas suyos forman parte de la antología 53/70, Poesía argentina del siglo XX (ES, EMR y CCPE/AECID, Rosario, 2015).

Más info en: https://www.escritores.org/biogra…/29625-iannamico-roberta

La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia necesita la ayuda de la comunidad para seguir funcionando. Al ser una institución civil, su principal sustento económico es a través de las cuotas que abonan los socios.

Dale! Copate y asociate en www.abrbp.org.ar/asociate


Presentado por: Cultura Bahía