Una historia de amor valiente y original, protagonizada por personajes que se atreven a enfrentar todas las convenciones sociales.

Liliana Cinetto nació en Boedo, en la Ciudad de Buenos Aires. Es Profesora de Enseñanza Primaria, Profesora de Letras, escritora y narradora oral. Ejerció como maestra en escuelas primarias de Capital Federal y dictó cursos y talleres de capacitación para docentes en Argentina, España y Brasil. Recibió diversos premios entre ellos el premio Alicia ’97, de la Fundación Reconocimiento a una actitud en la vida, inspirada en la trayectoria de Alicia Moreau de Justo, por su tarea meritoria como narradora en hospitales, asilos de ancianos y centros de salud. Como autora, publicó más de treinta libros de cuentos y poesías.

Teresa Prost es docente, bibliotecaria, narradora oral, animadora de lectura y coordinadora del Programa “Bahía Lee”. Como autora, recibió premios y menciones en concurso provinciales y nacionales. Algunos títulos de su autoría: “Mundo de Pelota”, “Sobre fantasmas y otros seres extraños”; también publicó en antologías y revistas. Forma parte de la Red Internacional de Cuentacuentos.

La Biblioteca Popular Rivadavia necesita la ayuda de la comunidad para seguir funcionando. Al ser una institución civil, su principal sustento económico es a través de las cuotas que abonan los socios.

Dale! Copate y asociate en www.abrbp.org.ar/asociate