Usuarios recibieron la noticia mediante un cartel pegado en la oficina de Villarino 279. El delegado de la seccional, Antonio Omar Delgado, aclaró que presentó su renuncia y desconoce cuándo entrarán en funciones las nuevas autoridades.
“Yo presenté mi renuncia y pedí la intervención a partir del día 30 de abril por cuestiones de salud, por cuestiones económicas, por cuestiones funcionales porque no nos mandan documentación y es imposible seguir así y por cuestiones éticas. Nos están difamando a través de todos los medios. O sea que el 30 fue el último día que yo atendí. A partir de hoy tienen que venir nuevas autoridades. Todos los empleados fueron despedidos e indemnizados”, dijo Delgado.
Fuentes consultadas indicaron que aumentó la demanda de trámites tras la inundación. Por falta de insumos y despidos hay malestar entre empleados y usuarios.
El titular del Colegio de Gestores, Martín Larrea, se refirió al cierre de la sede de Villarino 279 y las demoras que ocasionará para usuarios.
“Va a estar una semana el registro esté cerrado, ese registro va a llevar al menos un mes o un poquito más, no van a tener clave de ARBA para las patentes, no van a tener cuenta bancaria, todo va a ser efectivo, va a ser un trastorno como ya nos pasa en otros registros. Ese este tiene un volumen de autos y motos que es impresionante”, dijo.