COMO EN LA LUNA: LA FOTO QUE DESLUMBRÓ A COLDPLAY

Matías Alonso Revelli es bahiense, tiene 31 años y una foto suya se convirtió en la portada del último disco de la exitosa banda Coldplay.

“En agosto del año pasado me llegó un mail de Chris Martin…que obviamente no creí que fuera Chris Martin. Me quieren estafar dije..”, recuerda con gracia su primer contacto con el líder de la banda. “Lo terminé de confirmar en una videollamada, ahí me contó si quería licenciar la imagen para el próximo disco”.

El nuevo álbum Moon Music se publicará en diferentes formatos y su elaboración será hecha íntegramente con botellas de plástico recicladas. Revelli detalla cómo logró la foto que llamó la atención de #Coldplay.

“En 2020 en la pandemia me llama por teléfono mi viejo y me dice que salga al patio a mirar el cielo que había algo.. salgo y había un arcoiris arriba de mi cabeza. Entonces entro a casa, agarro la cámara, le saco un par de fotos, las edito y eso fue todo…”

Matías empezó sacando fotos con una camarita compacta, familiar y a fines del año 2011 se compró una Nikon d3100, “usada durante 10 años, golpeada, tirada, llena de tierra y llena de agua salada de Monte”, describe.

“Me gustan las cosas simples, las que están ahí para todos y que yo aprovecho para retratarlos a mi manera.. la gente piensa que necesita viajar a otro país para sacar fotos y ganar plata…pero la verdad es que desde tu casa podes sacarle fotos a cualquier cosa y mientras le metas pasión va a estar bueno”, reflexiona.

YouTube player