La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires sancionaron al responsable de chocar con la parte trasera de su camión la entrada de un boliche bailable de Orense. Ocurrió luego negarse a pagar lo que le pedían por un whisky.
El hecho fue registrado por jóvenes que se encontraban afuera del boliche. Según los comentarios de testigos, el joven se encontraba en aparente estado de ebriedad y sus conductas fueron repudiadas por los presentes.
Ahora, el conductor violento con licencia radicada en San Cayetano, fue suspendido y deberá someterse a un nuevo examen psicofísico.
“Este tipo de actos siguen sorprendiéndonos y no podemos pasar por alto estas conductas que son un ejemplo claro de violencia vial. Agarrar un camión, manejarlo luego de haber tomado alcohol y ponerlo de culata para chocar el frente del mismo, no solo pone en peligro su vida, sino la de los demás. Tener un conductor en la vía pública con este tipo de actitudes es un peligro para todos y por eso fue suspendido”, expresó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.