El partido era de la 3ra División en Gonzáles Cháves entre el local Independencia (rojo y negro) y Garmense. El agresor es Cristian Tirone (34) de Garmense. Dalma Magalí Cortadi (30) sufrió lesiones leves y fue trasladada al hospital.

Tirone fue aprehendido y el partido se suspendió. Se inició una causa a cargo de la Ayudantía Fiscal Descentralizada chavense, lo imputó del delito de lesiones leves por alevosía por la condición de mujer.

Tirone por su parte se negó a declarar y seguirá detenido. Sólo dijo que estaba arrepentido y avergonzado y pidió disculpas.

https://www.facebook.com/APEPEBAHIA/videos/731855774774455

El comunicado de Garmense: “Enérgico Repudio”

Fútbol Club Deportivo Garmense emitió un comunicado en el que hace referencia a la situación y manifiesta: “el Club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte”.

“La Institución se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas, se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas y formar deportistas con valores como: disciplina, compañerismo, compromiso y sobre todo respeto y tolerancia”.

El club decidió suspenderlo de por vida en la práctica de deportes en la institución.

El periodista deportivo de González Chávez, Matías López, explicó en apepe radio que Tirone tenía antecedentes por otras situaciones violentas en partidos.

https://www.facebook.com/APEPEBAHIA/videos/327676359489969