El responsable del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis habló con #apepe: “La autopista Paso Urbano – El Cholo está en un importante grado de avance, estuvo cuatro años parada y la pusimos en marcha” , aseguró el funcionario.

Entre las obras más importantes que se anunciaron próximas a iniciar, fuentes del Ministerio destacaron la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil por $52,4 millones de pesos. Se estima su inicio en agosto de 2022 y finalización en marzo de 2023. El CDI recibirá a niñas y niños de 45 días a 4 años de edad en un espacio de educación y cuidados, se ubicará sobre calle Pablo Lejarraga, próximo a calle Charcas. Permitirá brindar servicios a la población del barrio Villa Miramar.

Por último, el Ministro habló de las internas y la situación de redistribución reclamada por la vicepresidenta Kirchner: “Es el próximo paso, pero sin reactivación como la que entre otras realizamos desde obras públicas con mas de 4600 obras en ejecución y la creación de 400 mil puestos de trabajo, no hay otra discusión que tenga sentido”.

https://www.facebook.com/APEPEBAHIA/videos/752602939100382