Todos escuchamos alguna vez alguna leyenda urbana: horribles animales que habitan en cloacas, un fantasma que aparece insistentemente en la ruta, otro que permanece para siempre en el teatro donde trabajó en vida. Este libro cuenta, en forma de relatos breves, muchas de estas leyendas. Se dice que la mayoría de estos relatos han sucedido en las ciudades del interior, en otros el lugar no importa, pero todos tienen algo en común: su existencia parece posible y tienen la capacidad de sorprender y aterrar al lector.

LA AUTORA

Laura Bonavita es Profesora y Licenciada en Letras, nació en Bahía Blanca. Escribe cuentos para niños y adolescentes. Enseña literatura en escuelas secundarias, francés a niños pequeños y da clases en institutos de formación docente donde aconseja a los futuros maestros sobre cómo hacer para que los niños disfruten la lectura.

La narradora es Fabiana Queiruga y pertenece al grupo Bahia Lee.

La Biblioteca Popular Rivadavia necesita la ayuda de la comunidad para seguir funcionando. Al ser una institución civil, su principal sustento económico es a través de las cuotas que abonan los socios. Dale! Copate y asociate en www.abrbp.org.ar/asociate

Presentado por Cultura Bahía.